ECOLÓGICAL 400
Trituradoras de Ramas

Especificaciones Técnicas

  • Número de rodillos                  4 horizontales
  • Tractor                                      65 cv
  • Motor eléctrico                         40 cv
  • Motor diesel                             54 a 67 cv
  • Diámetro de corte                   100 mm
  • Rendimiento                             8 a 15 m³ / h
  • Rotación                                   1400 a 1500 rpm

           Ecológical 400 está diseñado para cortar y rajar ramas de árboles de hoja perenne, con hasta 4 pulgadas (100mm), resultado de la poda en áreas de mantenimiento urbano y áreas rurales mediante la promoción de la generación de materia orgánica cortada uniforme de 5 mm y 10 mm, que Facilita la descomposición de una manera ambientalmente correcta.

             The Ecológical 400 tiene el vehículo de la opción del carro con la impulsión por el motor diesel estacionario 54 cv a 67 cv, con el arranque eléctrico y el carro en secciones de acero, dobladas y rígidas, con dos ejes apoyados por cuatro vigas de los amortiguadores y cuatro Llantas 14 "con neumáticos, rueda y neumático de repuesto, linternas de señalización.

             El equipo cuenta con rotor chopper de 600 mm de diámetro con ocho cuchillas, sistema de alimentación por cuatro rodillos, apoyado en cojinetes, dos rodillos de fondo plano y dos rodillos dentados superiores con líder de balanceo.

             The Ecológical 400 también tiene cerradura de seguridad que paraliza los cuatro rodillos de alimentación y la rama a cortar, la boquilla de salida con el material astillado giratorio 360 °, con accionamiento manual por cable.


Detalles

Caño de entrada con cinta transportadora de goma.

Rotor picador de 8 palas.

Transmisión de los cuatro rodillos de alimentación por engranaje.

Cerradura de seguridad de los rodillos de alimentación.


Vídeos