ECOLÓGICAL 8
Trituradoras de Ramas

Especificaciones Técnicas

  • Tractor                                      65 cv
  • Motor eléctrico                        50 cv
  • Motor diesel                             65 a 90 cv
  • Diámetro de corte                    200 mm
  • Rendimiento                             8 a 15 m³ / h
  • Rotación                                   1400 a 1500 rpm

            Equipo Ecológical 8 para cortar y triturar ramas de árbol de hasta 8 pulgadas o 200 mm de diámetro, resultado de operaciones de poda en áreas de mantenimiento urbano, residuos rurales y forestales. Con 8 mm de uniforme picado, promueve la generación de material para alimentar el generador de energía de microondas, y un material orgánico que facilita la descomposición de una manera respetuosa con el medio ambiente.

        El Ecológical 8 es accionado por el motor diesel estacionario 65 cv a 90 cv con el arrancador eléctrico, el acoplamiento resistente ST 111/3, remolque del remolque en el perfil plegado acero enrrigecido con dos ejes apoyados en 4 vigas del resorte, amortiguadores, con cuatro llantas 14 "Con neumáticos, ruedas y neumáticos de repuesto, linternas de señalización de acuerdo con las normas DENATRAN para circular por vía pública.

         Para la mejor realización de las ramas de los árboles de trabajo se deben preparar sin ramificaciones. El Ecológical 8, puede procesar maderas secas y costeras, pero estos materiales pueden causar un mayor desgaste en los cuchillos y contra cuchillos, forzando un retorno más rápido.


Detalles

Accionamiento del embrague.

Rotor de 900 mm de diámetro y 50 mm de espesor, con 3 cuchillas de acero AISI 1 con corte por ambos lados y temple localizado, fijado con acero 12,9 a través de tornillos.

Accionado por el motor eléctrico de 50 HP, los polos de IV, con el arrancador suave weg ssw 03 120 / 220-400 2pl, base simple con el embrague y el caucho guía calzan o en el carro con dos ruedas con los neumáticos.


Vídeos